Nosotros

Redux Corporación S.R.L., empresa nacional, líder en el mercado de Logística y Ubicación Satelital, con personal idóneo y que cuenta con más de 15 años de experiencia.

Contamos con oficinas y talleres propios en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Misión
Ofrecer la más amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas, basados en desarrollo e investigación continua, innovadoras y de calidad, priorizando a nuestros clientes para optimizar sus procesos, cumpliendo sus objetivos y así aumentar su rentabilidad.
Visión
Estar posicionados entre las tres principales empresas del mercado nacional al cabo de dos años, siendo aliados estratégicos de nuestros clientes.
Organización

Siendo una Sociedad de Responsabilidad Limitada, REDUX CORPORACION S.R.L está organizada como manda el Código de Comercio de Bolivia, en ese sentido, sus Órganos de Decisión son:

  1. La Junta de Accionistas.
  2. El Directorio.
  3. Las Gerencias Nacionales.
  4. Las Gerencias de Área.
  5. Los Gerentes Regionales.

Actualmente contamos con una importante cartera de clientes, que realizan su trabajo a nivel nacional e internacional, y utilizan nuestros servicios como una importante herramienta de gestión para alcanzar sus objetivos, igualmente para optimizar sus procesos y costos.

© 2020 Redux Corporación S.R.L.